Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

ESCUELA DE FAMILIAS

Estimadas Familias:
Conocer el desarrollo evolutivo de los primeros años de vida de los/as niño/as es básico para su educación. En ocasiones nos encontramos con dudas de no saber si están teniendo una correcta evolución.


Por este motivo, y con la colaboración del Centro de Atención Integral del Saliente en Albox, se ha organizado una Escuela de Familias, a un precio de 5€ por cada Taller, pudiendo elegir el que más os interese, incluso pudiendo beneficiarse de un descuento si elige más de un Taller, con el fin de tratar los problemas más comunes e interesantes en la educación de nuestros hijos e hijas durante la Infancia.

La Escuela de Familias se impartirá durante el mes de abril, siendo el primer Taller el 11 de abril, el segundo Taller el 18 de abril y el Tercer Taller el 20 de abril. Se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de la Escuela Infantil de Albox, organizada en sesiones de una hora y media de duración cada una de ellas, teniendo un enfoque marcadamente práctico, y con horario de 17.00 a 18.30 de la tarde.

Para aquellas familias que deseen participar en la actividad, se ha habilitado un servicio de Ludoteca gratuito, en el mismo centro, para facilitar vuestra asistencia.
Es necesario un mínimo de diez participantes para que se lleve a cabo la Escuela de Familias, por lo que os animo a participar en esta actividad.
En el tríptico podéis ver la información de las diferentes sesiones en las que se divide el Taller, así que todas aquellas familias interesadas, por favor, comunicadlo a dirección para recoger el formulario de inscripción, que se debe devolver cumplimentado a la tutora de vuestro/a hijo/a, como mínimo dos días antes del inicio del TALLER para confirmar vuestra participación en la actividad.
En espera de vuestra participación,     






No hay comentarios:

Publicar un comentario